Gana entradas para Ara Malikian en el Auditorio Nacional

Respetado a nivel mundial, Ara Malikian es un virtuoso violinista que anualmente gira por todo el mundo para ofrecer más de 400 conciertos. Especialista en música clásica, flamenco, rock, soul, tango y más, comenzó su carrera a los 12 años de edad.

Actualmente cuenta con más de 25 discos y el más reciente lleva por nombre “La Increíble Historia del Violín”. Precisamente, ése es el motivo de su primera presentación en el Auditorio Nacional.

Así, la CDMX podrá disfrutar de Ara Malikian el próximo lunes 11 de septiembre de 2017 a partir de las 20:30 horas. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster. Los precios van desde los $300 hasta los $1,400 (precios no incluyen cargos por servicio).

Gana entradas dobles para la presentación de Ara Malikian

Tenemos dos entradas dobles de regalo. Si quieren ganar lo único que deben hacer es:

  • Seguir a @revistaLeemas y @AuditorioMx en Twitter

  • Publica en Twitter que con @revistaLeemas quieres asistir a la presentación de Ara Malikian en el @AuditorioMx. En ese mismo Tweet, menciona una película de Pedro Almodóvar en la que Ara Malikian haya participado en el soundtrack.

Los primeros dos en responder correctamente, serán los ganadores. Los ganadores serán contactados vía Twitter y ahí se les daremos instrucciones para recoger sus entradas.

Descarga

Facebook

Historial