¡Niños a leer! Duelo de palabras

Las palabras las creó Dios para que nos divirtamos, para que juguemos. Son portátiles y ligeras de llevar; cuando uno las une y las dice cobran sentido y fuerza. Algunas se vuelven pesadas, otras ligeras como plumas.

Este libro de refranes es como una fiesta, alegre y divertido, con frases populares, que se adecuan a las situaciones más diversas. Así como solemos decir: "Más vale malo por conocido que bueno por conocer", tenemos el antídoto de: "El que no arriesga no gana".

Cada frase está ilustrada de manera genial por Alejandro Magallanes, quien con creatividad resuelve dos situaciones contradictorias por medio de un hoyo… sí, suena extraño pero si no me crees hojea el libro y lo descubrirás.

Este libro hará reír a papás, hijos y abuelitos haciendo que la mente trabaje y veamos ambos lados de la moneda porque a cada refrán le corresponde un anti-refrán. Así, la conveniencia siempre está de nuestro lado.

Diviértete y juega, inventa tus propios refranes y anti-refranes ¿Cuál se te ocurre que puede quedar con tu frase favorita?

Por: Rodrigo Morlesin
Busca cada mes las recomendaciones y entrevistas de Rodrigo en Lee+ la revista oficial de Librerías Gandhi y más reseñas semanales en Máscultura.

No juzgues a un libro por su cubierta. Refranes y anti-refranes para toda ocasión de Alejandro Magallanes en gandhi

Imagen: Portada del libro No juzgues a un libro por su cubierta. Refranes y anti-refranes para toda ocasión de Alejandro Magallanes.
Mascultura 19-Sep-11

Facebook

Historial

Descarga