Pink Floyd lanza su catálogo remasterizado

Ayer 26 de Septiembre fue un día histórico. Un día que los fans de Pink Floyd celebraron.

Ya que el catálogo remasterizado digitalmente llegó a las tiendas de México. La banda legendaria, que continúa siendo una de las más exitosas e icónicas agrupaciones de todos los tiempos, ha trabajado con EMI Music para entregar una línea de productos cuya calidad es simplemente increíble y que ya se encuentra a la venta.

La campaña Why Pink Floyd…? anunció hace pocos meses, el lanzamiento de música inédita de los archivos de la legendaria banda, un box set de colección, así como todas las grabaciones de estudio remasterizadas.

El día de ayer se realizó la primera entrega de Why Pink Floyd…? que consiste en ediciones especiales y con contenido adicional de la pieza maestra de Pink Floyd, The Dark Side Of The Moon, en una edición de seis discos bajo el nombre de Immersion, y una edición de 2 discos que se llamarán Experience, así como un vinil para coleccionistas y varios formatos digitales. Además, se lanzarán 14 álbumes de estudio remasterizados digitalmente y por separado así como en un box set.

Otras iniciativas incluirán un plan de marketing digital utilizando contenidos generados por los usuarios para permitir a los fans realizar sus propias contribuciones a la música de la banda, así como una aplicación para iPhone que dará a los usuarios una visión única del legado grabado de Pink Floyd.

No te pierdas una semana completa de la música de Pink Floyd en el show de Jimmy Fallon en los Estados Unidos, en donde tendrá las colaboraciones de Foo Fighters tocando al lado de Roger Waters y Pearl Jam, por mencionar algunos.

Visita en YouTube para experimentar el ‘Greatest Gig In The Sky’.

Aquí nuestra nota de Why Pink Floyd…?

Imagen: Fotografía de los elementos del paquete Immersion.
Mascultura 27-Sep-11

Facebook

Historial

Descarga