Select Page

Novedades TUSQUETS

Empezando el año Tusquets Editores lo celebra con reediciones de John Updike (Las brujas de Eastwick y Lo que queda por vivir), de Henning Mankel, conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el inspector Wallander;

@font-face {
font-family: “Times”;
}@font-face {
font-family: “Cambria”;
}@font-face {
font-family: “Book Antiqua”;
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1;

@font-face {
font-family: “Times”;
}@font-face {
font-family: “Cambria”;
}@font-face {
font-family: “Book Antiqua”;
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 {yy
John Connolly contando la historia de un joven negro que enfrenta la pena de muerte acusado de haber violado y asesinado a la hija de uno de los hombres más ricos del estado,

@font-face {
font-family: “Times”;
}@font-face {
font-family: “Cambria”;
}@font-face {
font-family: “Book Antiqua”;
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page:
y Arthur Miller con nueve relatos con personajes variopintos que componen Ya no te necesito.

 

LO QUE QUEDA POR VIVIR

John Updike

FÁBULA

Superada la madurez, comienza esa etapa de la vida en que todo ser humano se plantea su paso por el mundo y piensa en el camino que le queda por recorrer. En los veintiún relatos que componen este volumen, el escritor norteamericano John Updike explora con humor y clarividencia esa etapa crucial y nos revela, a través de sus protagonistas, el íntimo placer de vivir.

Desde la perspectiva que dan la experiencia, el conocimiento y la distancia, cobran otro sentido los hechos más corrientes, y también las veleidades del amor y del sexo, o realidades como la muerte de los padres y el nacimiento de los nietos. Pese a que las parejas se peleen, los amantes se abandonen, los hijos alboroten y los hogares estén ya marcados por la usura del tiempo, siempre se abre un resquicio para la inocencia y la esperanza.

 

LAS BRUJAS DE EASTWICK

John Updike

COLECCIÓN ANDANZAS

A finales de los años sesenta, ni siquiera la provinciana Eastwick, una pequeña población de Rhode Island, permanece ajena a los cambios que erosionaban los cimientos de las costumbres y la moral del país. En ese pueblo olvidado, tres divorciadas han descubierto no sólo que tienen dotes artísticas: Alexandra esculpe, Jane toca el violonchelo y Sukie escribe, aunque sea una columna de cotilleos, sino que, además, poseen po–deres mágicos y son capaces de desatar tormentas, transformar objetos o provocar accidentes. Las tres parecen malbaratar sus dones en pequeñeces y mezquindades, como acostarse con los maridos infelices del pueblo, hasta la llegada del misterioso Darryl Van Horne, un soltero que las seduce –metafórica y literalmente– a todas. Sin embargo, ciertos hechos acaban enojando de tal modo a las brujas que éstas no dudarán en emplear todo su poder para vengarse.

 

LA PIRÁMIDE

Henning Mankel

SERIE WALLANDER

La pirámide: Todo el mundo tiene un pasado. El del inspector Wallander se remonta a los años sesenta, cuando era un joven agente despierto, ambicioso y con una vida privada ya muy problemática. Componen este volumen cinco relatos en los que el entonces joven Wallander debe resolver los más variopintos casos. Si en el primero el policía termina en un hospital con una cuchillada, en el segundo es secuestrado, y en el último interrumpe una misteriosa y compleja investigación para rescatar a su padre, que se halla en El Cairo.

Henning Mankell (Estocolmo, 1948), novelista y dramaturgo, vive en Suecia y en Mozambique, donde dirige el teatro Avenida de Maputo. Autor de thrillers como El retorno del profesor de baile, El cerebro de Kennedy y, el más reciente, El chino, Mankell es conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el inspector Wallander. Los trepidantes relatos que conforman La pirámide transcurren justo antes del comienzo de la novela Asesinos sin rostro.

 

EL CAMINO BLANCO

John Connolly

SERIE DETECTIVE

El camino blanco: En Carolina del Sur, un joven negro se enfrenta a la pena de muerte, acusado de haber violado y asesinado a Marianne Larousse, hija de uno de los hombres más ricos del estado. Charlie Parker accede a investigar el caso, del que todos se desentienden. Sin embargo, ignora que está a punto de adentrarse en unos ambientes te–ñidos de sangre, donde no sólo tendrá que vérselas con personajes que creía enterrados en el pa–sado, sino que será testigo de una crueldad inhumana en la que están implicados seres siniestros como London Mobley, ex guardia de una cárcel de mujeres, o Cyrus Nairn, tras cuya mudez se esconde una mente retorcida y sanguinaria.

 

YA NO TE NECESITO

Arthur Miller

FÁBULA

Un célebre escritor que descubre el coste personal de la fama; un niño que experimenta simultáneamente la alegría de la libertad y el temor al aislamiento; un judío norteamericano que en un viaje a Italia descubre sus vínculos con la Historia; un montador que, durante la segunda guerra mundial, trabaja en los astilleros de Nueva York reparando los destructores y portaaviones que llegan de los diferentes océanos… Numerosos y variopintos personajes protagonizan estos nueve relatos del escritor Arthur Miller, entre los que se incluye el titulado «Los inadaptados», que se convertiría en la célebre película Vidas rebeldes, dirigida por John Huston y protagonizada por Marilyn Monroe y Clark Gable.

Facebook

Historial

Descarga