Select Page

Beatriz Rivas y sus Amores adúlteros

¿Cómo nace una infidelidad?, ¿cómo se vive?, ¿de qué se alimenta?; ¿cómo y cuándo termina?, ¿termina?… Sobre estas interrogantes Beatriz Rivas y Federico Traegger escribieron Amores adúlteros, un libro en el que a través de impetuosos y apasionados mensajes de texto, los involucrados van contando su disipado amor.

Todo empezó “Esa mañana, Él bajó las escaleras oliendo a Ella. Caminó por la avenida sintiéndose dueño de su vida, ligero, con ganas de tener una guitarra para ir tocando y cantando. Entró en una cafetería; fue el primer comensal. Se le notaban los besos en la mirada y el whisky en la sonrisa. La mesera lo atendió, mientras en su cabeza sonaba una canción: Blackbird.

En tanto esperaba su desayuno, imaginaba que Ella estaba enfrente. Le susurró: Tus ojos son un mar al que reconozco y en el que nunca me he sumergido.

Más tarde llegó a su hotel, se tiró sobre la cama y pensó, mientras su cuerpo se fue hundiendo despacio en una sensación difícil de describir pero parecida a la certidumbre de haber encontrado algo esencial.”

Sin ningún pudor narrativo, Rivas y Traegger se meten en las sábanas de los protagonistas para exhibir sus deseos más primitivos, sus irrefrenables ganas de amarse y agotarse mutuamente, mientras muestran el lado más frágil de la monogamia. Son adúlteros y temen dejar de serlo.

Beatriz Rivas platicó con +cultura sobre su novela y el proceso de su escritura.

@font-face {
font-family: “Cambria”;
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }
Amores adúlteros en Gandhi

Beatriz Rivas leyendo un mensaje adúltero (en video)

Facebook

Historial

Descarga