Select Page

JAM DE ESCRITURA en Centro Cultural de España

En esta ocasión, el JAM incluye una estupenda adición a su ya conocida velada literaria con la participación de uno de los ilustradores más importantes de México: Alejandro Magallanes, quien dibujará en vivo con tinta china para acompañar los poemas de Rocío Cerón. Ambos improvisarán al son que les toque el DJ Agustín Peña,

La cita es el próximo viernes 25 de mayo a las 22:00 horas en el auditorio Espacio X del Centro Cultural de España (Guatemala 18, Centro Histórico) AVISO: no hay qué perderse la fiesta posterior al JAM en la terraza del Centro Cultural de España donde podrán compartir con escritores, editores y artistas visuales invitados como Arturo Salinas, director visual de este evento.

JAM DE ESCRITURA en su tercer año en México, se complace en invitarlos a unirse a nuestra fiesta de la literatura que por primera vez reúne la letra escrita y la ilustración a manos de dos artistas comprobados:

Alejandro Magallanes, diseñador gráfico nacido en la ciudad de México, dedicado a jugar y a trabajar con letras e imágenes, a veces encargadas por alguien y otras tan solo por el gusto de hacerlo. Su exposición Siempre di nunca se exhibirá en el Museo Carrillo Gil a partir del 1 de junio de 2012.

Rocío Cerón, guerrera y creadora de enseres verbales para el hogar. Su apuesta es crear proyectos galaxia: un mix de poesía, música, acción, video y cuerpo, quien además, orgullosamente, representará a México en el Poetry Parnassus Londres 2012, el festival poético más importante del Reuno Unido.

Como en otras sesiones del JAM DE ESCRITURA, la escritora invitada improvisará un texto en vivo pero en esta ocasión trabajará al mismo tiempo que el dibujante, siempre acompañados de la música de Agustín Peña, artista sonoro, escritor y guionista, entusiasta de la experimentación.

El Jam de Escritura es una buena ocasión para disfrutar la literatura, excelente música y el ambiente que combina lo moderno con lo histórico del Centro Cultural de España.

Imagen: Cartel del JAM, que se realizará en el Centro Cultural de España el 25 de Mayo de 2012.
Mascultura 18-Mayo-12

Facebook

Historial

Descarga