Select Page

En su regreso a México, David Garrett presentará su nuevo disco

Considerado como uno de los mejores violinistas del mundo, David Garrett es mundialmente conocido por fusionar los temas de rock más importantes de la historias con pasajes de música clásica.

En México, es uno de los grandes consentidos y por eso, regresará al Auditorio Nacional para presentar su nuevo disco en el arranque de su gira Explosive Live. Sí, justo como leyeron. La gira del llamado Rockstar del Violín arrancará en nuestro país.

Todas las fotos: Philipp Mueller

Siendo más específicos, la CDMX verá antes que nadie a David Garrett. Y es que su concierto en el Auditorio Nacional será el próximo 2 de noviembre de 2018. Posteriormente viajará al Auditorio Telmex de Guadalajara para presentarse el 4 de noviembre y el día 7 del mismo mes, en la Arena Monterrey.

A través de publicaciones en sus redes sociales, el músico ha dejado claro que está más fe emocionado por su regreso a México. Tanto que seguro ofrecerá una tanda de temas que ha vuelto clásicos a su estilo. Desde ‘Viva la Vida’ de Coldplay hasta ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana.

Todo sobre el concierto de David Garrett en el Auditorio Nacional |

La preventa Santander para el concierto del violinista en e la CDMX será los días 3 y 4 de mayo. La venta genera comenzará al día siguiente y los boletos se podrán encontrar en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster. Cabe mencionar que los precios van de los $400 a los $2,750 (más cargos por servicio).

Actualización |

Debido a la gran demanda de boletos para el concierto de David Garrett en el Auditorio Nacional, se ha anunciado una nueva fecha. Dicha fecha será el 2 de noviembre de 2018 y los precios serán los mismos que la fecha del 3 de noviembre.

Facebook

Historial

Descarga