7 cosas sobre la Feria Universitaria del Libro 2018

2018 significa la edición número 31 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Sin duda, el evento literario más importante de Hidalgo.

A continuación te compartimos 7 cosas que necesitas saber para que disfrutes al máximo esta edición, misma que está a la vuelta de la esquina y que promete bastante.

Todo sobre la edición 31 de la Feria Universitaria del Libro |

01. De entrada la fecha en las que esta feria se realizará será del 24 de agosto al 2 de septiembre.

02. La temática de esta edición será basada en la democracia.

03. El país invitado de honor será Argentina.

04. En la edición pasada hubo un total de 158,000 asistentes, por lo que se espera tener por lo menos 160,000 en esta edición.

05. Durante esta edición, habrá más de 1,350 actividades diferentes. Además, habrá presencia de más de 800 sellos literarios. Esto se traduce en (alrededor de) 80,000 libros disponibles para los visitantes.

06. Además de libros, en esta feria habrá ciclos de cine, talleres, exposiciones y charlas. Por si fuera poco, también habrá muestras de música, teatro, danza y gastronomía.

07. El ganador del Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias Sánchez estará entre los invitados especiales a la FUL. Mismo caso para el ganador del Premio Cervantes de Literatura, Sergio Ramírez y el ganador del Premio Alfaguara, Andrés Neuman.

Pasando al talento nacional, también habrá grandes personalidades. Desde Paco Ignacio Taibo II hasta Alberto Chimal.

El resto de los detalles de la edición 31 de la FUL pueden encontrarlos en su sitio oficial.

 

Facebook

Historial

Descarga