¡Llénate de magia las manos con la octava parte de la saga: "Harry Potter y el Niño Maldito"!

La nueva entrega se desarrolla a 19 años de distancia de Las reliquias de la muerte, por esto y varios motivos más debes estar decidido en convertirte en uno de los primeros en leer esta nueva historia, llena de misterio e intriga, que llenará tu mente de las más sorprendentes experiencias, que te acercan a la vida peligrosa de Harry Potter, ahora que él es un empleado con exceso de trabajo en el burocrático y extenuante Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar.

En todo momento Harry se enfrenta con un pasado que se niega a aceptar; su hijo menor, Albus, toma un papel muy importante porque debe luchar con el peso de una herencia familiar que jamás codició. Y esto lo lleva al pasado y el presente. Se fusionan ominosamente, padre e hijo experimentan la dificultosa verdad: y se dan cuenta que, a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Harry Potter y el Niño Maldito estará en preventa especial en Librerías Gandhi, exclusivamente para ti. Recíbelo a partir del 31 de julio.

No faltes estos días a Hogwarts ni a gandhi.com.mx

MasCultura 11-jul-16
 

Facebook

Historial

Descarga