Libros electrónicos que en el Hot Sale de Gandhi puedes conseguir por menos de $100

Como cada año, el hot sale llega acompañado de montones de ofertas que nadie puede dejar pasar. Por ejemplo, en Librerías Gandhi hay montones de libros electrónicos que tienen precios increíbles.

A continuación, les hablamos de algunos títulos electrónicos que durante el hot sale (del 28 de mayo al 1 de junio) podrán adquirir por menos de $100.

El resplandor de Stephen King

Un verdadero clásico de todos los tiempos. Su importancia tanto para las letras como para el cine es tanta, que fue incluido durante grandes escenas en la adaptación cinematográfica de Ready Player One.

Su versión electrónica puede ser adquirida por sólo $29.

La tregua de Mario Benedetti

Benedetti es una de las plumas más importantes y queda más que claro en esta novela que aborda el amor, la soledad, la sexualidad, la muerte y más.

Durante este hot sale, su versión electrónica tiene un costo de $39.

El mapa del tesoro escondido de Mo Yan

Esta historia de virtuosismo deslumbrante dejará maravillado al lector con cada página. Durante los días del hot sale, tendrá un costo de $49.

Peces de charco de Ana Esteban

Formado por 12 historias, este libro nos presenta a personajes que se desenvuelven entre el amor, el deseo, los fantasmas del pasado y la nostalgia. Su versión electrónica actualmente tiene un costo de $50.

Rendición de Ray Loriga

Esta joya habla por si sola. En 2017 obtuvo el Premio Alfaguara de Novela y ya es hora de que la leas. Sobretodo porque en estos días de ofertas tiene un valor de $69.

Los años sabandijas de Xavier Velasco

Uno de los libros favoritos entre los fans de Xavier Velasco. Se trata de un viaje a toda velocidad por los días que se volvían noches entre partidas de Atari y canciones provenientes de un pequeño y novedoso aparato llamado walkman.

Por estos días, su versión electrónica vale $89.

Una publicación compartida por Leobas E. Diaz (@leobas) el

Facebook

Historial

Descarga