Select Page

Libros de Fred Vargas con descuentos que no puedes dejar pasar

Fred Vargas se ha ganado un lugar eterno en el mundo de las letras al lograr que el Premio Princesa de Asturias de las Letras cayera por primera vez en la literatura francesa.

Tal vez ya conocían su obra, pero en caso de que no, o de que quieran volver a explorarla, en Librerías Gandhi encontrarán grandes descuentos en algunos de sus libros más importantes.

Libros de Fred Vargas con descuentos que no te puedes perder

Tiempos de hielo

Todo comienza cuando una profesora de más de 60 años es encontrada muerta. Todo apunta a que fue un suicidio, pero ligeros detalles en la escena del crimen hacen que el caso sea analizado por el famoso comisionado Adamsberg. Si quieren conocer el resultado, aquí pueden conseguir el libro.

Los cuatro ríos

Este gran libro de Fred Vargas es famoso por mezclar dos mundos: la novela y el cómic. Sin duda es una gran forma de entrarle a la autora francesa. Aquí pueden encontrar el libro con un gran descuento.

Un lugar incierto

Otra historia protagonizada por el personaje más famoso de Fred Vargas: el comisionarlo Adamsberg. La historia arranca cuando es invitado a un congreso, pero sabiéndoselos de sus aventura, nada puede permanecer tan tranquilo. Aquí está el libro con todo y un gran descuento.

Una publicación compartida por Caro (@minilittlecaro) el

Cuando sale la reclusa

Este libro también está relacionado con la saga de libros protagonizados por el comisario Adamsberg. Actualmente, tiene un descuento de más de $100.

Fluye el sena

Se trata de una obra muy interesante pues está formado por tres novelas que fueron publicadas en tiempos y lugares diferentes. Sin duda es un gran libro que no puede faltar en la colección de todo mundo. Sobretodo ahora que tiene descuento.

Una publicación compartida por 🐢💨 (@roscetta80) el

Facebook

Historial

Descarga