Select Page

Gana una entrada doble para el segundo concierto del Festival Mozart – Haydn

Después de más de 10 años de no realizarse, el Festival Mozart – Haydn regresa en el marco de los 40 años de la Orquesta Sinfónica de Minería. Se trata de una serie de 3 conciertos en el hermoso Centro Cultural Roberto Cantoral (ubicado en Coyoacán, CDMX) previó a que inicie el tradicional programa de verano por parte de la ya mencionada Orquesta Sinfónica de Minería.

Cabe mencionar que el director artistico del Festival Mozart – Haydn será nada más y nada menos que Carlos Miguel Prieto, quien ha comentado que se siente muy emocionado por el regreso de este festival. Además, ha adelantado que el repertorio clásico es apasionante y divertido.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

  • 24 de mayo a las 20:30 horas

  • 31 de mayo a las 20:30 horas

  • 28 de junio a las 20:30 horas

Cabe mencionar que las tres fechas caen en día jueves y el repertorio será totalmente diferente en cada fecha, por lo que será muy interesante asistir a todas. Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del Centro Cultural Roberto Cantoral o en el sistema Ticketmaster.

Gana entradas para el segundo concierto del Festival Mozart – Haydn

Junto a la Orquesta Sinfónica de Minería tenemos entradas dobles para el segundo concierto de este festival. La cita será el próximo jueves 31 de mayo de 2018 a las 20:30 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Para ganar, lo único que deben hacer es:

Los primeros mails en llegar serán los ganadores. Los ganadores serán contactados vía mail y por dicha vía, se les darán instrucciones para recoger sus entradas el día del concierto.

Facebook

Historial

Descarga