Select Page

“Memoria del comunismo” de Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos presenta Memoria del comunismo, un libro en el que se exploran preguntas directas y sin escalas como: ¿por qué los comunistas se creen legitimados para robar y matar en nombre de una utopía que apenas esconde su afán de poder ilimitado?

El libro también ahonda en los pasajes que han marcado su historia (varios de ellos bastante criticados) llegando hasta la actualidad. Por supuesto, no deja fuera sus raíces políticas y finaliza con un análisis del por qué sucede. Entre los comentarios del público, destacan los que van dirigidos al autor, descrito como “uno de los pocos intelectuales honestos que afrontan temas que “queda mal” enfrentarlos”.

Ficha técnica |

Título: Memoria del comunismo

Autor: Federico Jiménez Losantos

Editorial: La Esfera

Páginas: 734

Idioma: Español

Sinopsis:

¿Cómo es posible que cien años y cien millones de muertos después el comunismo siga siendo una ideología respetada entre políticos, profesores y periodistas? «Memoria del comunismo» es un brutal ensayo histórico con fuentes originales -de Marx, Bakunin y Lenin al Che o Pablo Iglesias-, que explica la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas y los errores habituales sobre su historia.

Facebook

Historial

Descarga