Redescubriendo “Luna llena en las rocas” de Xavier Velasco

Xavier Velasco es un escritor mexicano galardonado por el IV Premio Internacional Alfaguara de Novela por su obra Diablo Guardián, que recientemente ha sido adaptada a serie. Dentro de sus obras también se encuentran El materialismo histérico, Los años sabandijas, Éste que ves, Puedo explicarlo todo, La edad de la punzada, Entrega insensata y Luna llena en las rocas.

Por su puesto, desde que el catálogo de Xavier Velasco llegó a Océano, se antojó volver a explorar títulos como el ya mencionado Luna llena en las rocas. Aquí, nos relata diferentes historias de noctámbulos seducidos por los placeres que se ofrecen al anochecer. Por supuesto, vamos descubriendo que son bastantes los que se pueden encontrar.

| Aquí puedes conseguir el libro |

Los protagonistas son vampiros, licántropos, ninfas, baronesas, entre otros seres nocturnos que sucumben a los placeres del sexo, el alcohol, el amor, la música y la pasión. Mientras que sus escenarios son burdeles, antros, hoteles, clubes o cualquier lugar que les permita disfrutar de la preciada noche que les ofrece una infinidad de aventuras y posibilidades. Como podrán imaginar, la narrativa es cruda, visceral y bastante intensa.

Luna llena en las rocas es un libro que se compone de 35 crónicas, en su mayoría ambientadas en diferentes partes de la Ciudad de México en época contemporánea, representando las vivencias nocturnas de diferentes personas a través de un narrador omnisciente y en ocaciones en primera persona.

Sin duda, Xavier Velasco plasma a la perfección aspectos de la ciudad y a la vez, darle un toque bastante especial a los encargados de guiarnos a través de las diferentes crónicas.

Ficha técnica |

Título: Luna llena en las rocas

Autor: Xavier Velasco

Editorial: Oceano

Año: 2017

Número de páginas: 256

Descarga

Facebook

Historial