Galería L, espacio de activación cultural en el corazón de la Condesa

Como parte de la 2ª muestra de Galería L y en conjunto con la Errr Magazine, la colectiva de fotografía "Encuentros", formada  por Hugo Ortega, Diego Narváez y Laura Chenil, exhibe desde el pasado mes de abril las obras Alteraciones Anatomía y Espejo Congelado. 

Galería L es un espacio vivo en el que además de las exposiciones trimestrales curadas por la Galería en mancuerna con diversos despachos de diseño y curadores invitados, se realizarán eventos de corte cultural y artístico interdisciplinario, como talleres de carpintería, catas de mezcal, mesas redondas, ponencias, presentaciones de libros, música y alianzas con academias y escuelas, para catapultar artistas jóvenes y emergentes.

En noviembre del 2014 se inauguró Galería L, un foro con un lugar de relevancia en el ecosistema de arte, diseño y cultura de la ciudad, que tiene como objetivo vender arte y diseño mexicanos a un costo competitivo con el fin de estimular el consumo de arte en México.

Galería L se encuentra ubicada en Alfonso Reyes No. 216-L001, entre Ometusco y Saltillo, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc.

Mascultura 24-jun-15

Descarga

Facebook

Historial