Select Page

Lee+ presenta: Primer Concurso de Mini-ficción

Para celebrar el cuarto aniversario de Lee+, revista oficial de Librerías Gandhi, queremos invitarte a participar en el primer concurso de Mini ficción. Envíanos una historia que no sobrepase las 400 palabras, el tema tú lo decides. Un jurado elegirá, en vivo y a través de Google+, al ganador. Si quieres saber los premios y la dirección de correo electrónico a donde debes enviar tu mini ficción, no dejes de leer las bases. 

 

 

 

 

 

Bases:
1. Podrán participar todos los lectores de Lee+ residentes en México que no hayan publicado antes ninguna obra literaria.
2. Los trabajos deberán enviarse a primerconcurso@revistaleemas.com.mx.
3. Los concursantes enviarán por correo electrónico, en un archivo de Word, una mini ficción inédita, escrita en español y de temática libre, con letra Arial de 12 puntos, a doble espacio, en tamaño carta. La mini ficción no podrá rebasar, por ninguna circunstancia, las 400 palabras.
4. En el cuerpo del correo electrónico deberán incluir nombre, domicilio y número telefónico.
5. La fecha de cierre es el Martes 30 de abril de 2013.
6. No podrán participar: Trabajadores de Librerías Gandhi, miembros del consejo editorial de Lee+, columnistas ni autores que hayan escrito artículos para la misma. Tampoco escritores que hayan publicado al menos un libro o que colaboren para medios impresos o electrónicos.
7. El jurado calificador estará integrado por cuatro escritores de reconocido prestigio.
8. El ganador del concurso recibirá un Certificado de regalo de Librerías Gandhi con valor de $2,000.00 (dos mil pesos, moneda nacional), un paquete de libros selectos de ficción y un iPad Mini de 16GB. Además, la mini ficción ganadora será publicada en el número de Lee+ correspondiente a junio de 2013. Además, a consideración del jurado, dos mini ficciones serán publicadas en el portal por internet mascultura.mx.
9. La deliberación final del jurado será transmitida en vivo a través de Google+ en fecha y hora por definirse, y que se dará a conocer a través de las redes sociales de Lee+.
10. Será facultad de los organizadores y del jurado descalificar cualquier mini ficción que no presente las características exigidas por la convocatoria, así como de resolver cualquier situación no referida en la misma.
11. El premio puede ser declarado desierto.
12. La fecha y lugar del acto de premiación serán establecidos por Lee+.
13. El fallo del jurado es inapelable.
14. La titularidad de los derechos de autor corresponde a los autores.
15. La participación en este premio implica la aceptación de las bases de la presente convocatoria.

Imagen: Cartel del concurso del Primer Concurso de Mini-ficción.
Mascultura 02-Abr-13

Facebook

Historial

Descarga