Cirque du Soleil prepara show con música de Soda Stereo

Tal como sucedió con The Beatles y Michael Jackson, la banda argentina Soda Stereo tendrá su propio espectáculo de Cirque du Soleil para el año 2017.

La producción estará a cargo de la compañía canadiense Cirque du Soleil y PopArt Music, empresa argentina, quienes trabajarán de manera conjunta con Soda Stereo y Sony Music para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo.

Laura Cerati, hermana de Gustavo Cerati, compartió su orgullo por esta nueva propuesta “La sentimos como un extraordinario homenaje a la obra de mi hermano.”

Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de la banda, dijeron sentirse conmovidos por este proyecto “Ahora, de la mano del Cirque du Soleil, se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas”, afirma Alberti en una entrevista para medios de Buenos Aires.

“Siempre le dimos mucha importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario”, concluye Zeta Bosio.

Mascultura 15-jun-15
 

Facebook

Historial

Descarga