El hot sale llegó a Gandhi y aquí está todo lo que necesitas saber

El hot sale se ha convertido en la tradición anual más querida por millones de personas. Y es que durante algunos días, se ponen a disposición montones de ofertas en Internet que nadie puede dejar pasar.

En Librerías Gandhi llegó el hot sale y estará disponible del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 y no pueden dejar pasar todas las ofertas que tiene.

Aquí están las ofertas para el hot sale 2018 en Gandhi

01. Hasta 6 meses sin intereses en diferentes artículos y un cupón de $100 al pagar con PayPal. Desde box sets de Game of Thrones hasta juguetes de Star Wars pasando por la caja negra de Soda Stereo. Aquí puedes consultar todos los productos participantes.

02. 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex al comprar con Mercado Pago. Aplican los mismos productos de la promoción anterior. También puedes consultarlos aquí.

03. Remate de libros con hasta 80% de descuento. Hay para todos los gustos y aquí puedes consultar los productos participantes.

04. Libros electrónicos en promoción. Casa día habrá 10 títulos a $29 cada uno. Además, todos los días habrá ofertas que van desde los $15. Aquí puedes conocer más al respecto.

05. Hablando de libros electrónicos. En este hot sale también podrás encontrar el Kobo Aura a un precio especial. Desde aquí lo puedes consultar.

06. Audífonos hasta con 30% de descuento. Todos los productos participantes los puedes consultar aquí.

Facebook

Historial

Descarga