Select Page

APOCALIPSIS MAYA / LA ERA DEL MIEDO de Steve Alten

Se trata del tercer libro en la saga que inició con El testamento maya y continuó con La resurrección maya, de la cual se vendieron cientos de miles de copias y que sigue generando, cada día, nuevos lectores.

“Se trata de una novela de ciencia ficción cuyo referente a lo largo de la serie ha sido el 21 de diciembre de 2012, fecha en que según las profecías más conocidas ocurrirá el fin del mundo en medio de una gran catástrofe que podría ser un meteorito que, al estrellarse con la Tierra extinga toda la vida sobre el planeta, o una gigantesca erupción volcánica. Sin embargo, conforme se acerca esta fecha, la corrupción, la avaricia, la violencia y el colapso económico parecen ser los elementos que empujan a nuestra especie al borde del desastre anunciado.
 
Gracias a una ingeniosa estructura novelística y, haciendo uso de la información científica más actualizada, Steve Alten revela los secretos de la existencia anteriores al Big Bang y comparte con el lector que ni el universo ni la existencia humana son lo que aparentan. La raza humana se ve envuelta en una carrera desenfrenada para salvarse colonizando otros planetas, mientras que hoyos negros (llamados “strangelets”), creados por el hombre en su ceguera y egoísmo, comienzan a desestabilizar el planeta. Sólo dos personajes de esta historia, unos hermanos gemelos con poderes especiales tienen la capacidad de viajar a otras dimensiones y a través del tiempo para salvar el destino de la Tierra. Así, ellos habitan los años 2012, 2033 y 2047 en un último intento por rescatar a la humanidad de su fin.”

Imagen: Portada del libro Apocalipsis Maya de Steve Alten.
Mascultura 10-Dic-10

Facebook

Historial

Descarga