Los consejos de Stephen Covey

Los consejos de Stephen Covey

Para Stephen Covey, autor del bestseller Los siete hábitos de las personas altamente efectivas, la vida tenía su base en tres constantes primordiales: Cambio, elección y principios.

Escritor, conferencista y profesor estadounidense, Stephen Covey nació el 24 de octubre de 1932 en Salt Lake City. Desde muy joven decidió dedicar su vida a la enseñanza. Sus inicios como profesor fueron en la Universidad Brigham Young para posteriormente destacar como un reconocido autor, conferencista y consultor.

En 1997 el escritor fundó FranklinCovey, una compañía que ofrece sus servicios profesionales a nivel mundial y cuya especialidad consiste en vender cursos y seminarios de formación para la gestión de negocio, herramientas para aumentar la productividad.

Luego de ser incluido en la lista de los veinticinco norteamericanos más influyentes en la revista Time, Stephen Covey fue reconocido por el expresidente Bill Clinton, quien afirmó que aplicando las enseñanzas de Covey, la productividad de Estados Unidos mejoraría.

Tras sufrir un accidente en bicicleta en abril de 2012, Stephen Covey falleció en el Centro Médico Regional Eastern Idaho el 16 de julio de ese mismo año. +

Descarga

Facebook

Historial