Gran Salón México llega a su 2ª edición

Gran Salón México —Feria de ilustración contemporánea— llega a su segunda edición. Del 6 al 8 de noviembre se darán cita más de 40 artistas + ESPACIO Vértigo + invitados internacionales exhibiendo alrededor de 300 piezas en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

En su segunda edición, GS–M contará nuevamente con invitados internacionales, quienes se darán cita para exhibir su trabajo, ofrecer talleres, charlas y revisar el trabajo de los mexicanos que formen parte de la revisión de portfolios de ilustración. Una de estas invitadas internacionales será María Luque, quien llegará al país por primera vez gracias a la Embajada Argentina en México.

También se podrá disfrutar de una extensa exposición y venta de ilustraciones del talento mexicano por tres días en una casa de tres pisos en la calle Havre 72, Colonia Juárez, junto con varias actividades paralelas como charlas, talleres, networking y algunas sorpresas por anunciar.

En los últimos años, la ilustración ha evolucionado desde ser solamente un servicio gráfico hacia un arte expresivo y poético con paso fuerte dentro de la cultura visual contemporánea, donde hoy continúa creciendo como una disciplina artística y creativa. En ese contexto nace Gran Salón México, una feria anual dedicada a la ilustración contemporánea mexicana con la intención de dar un paneo y ser un referente y fuente de difusión para el pujante mundo de la ilustración actual en México, celebrando su primera edición en 2014.

Más detalles en www.gransalon.org

Mascultura 21-oct-15
 

Facebook

Historial

Descarga