Ideas fantásticas para realizar tu propia edición de Harry Potter Book Night

Como cada año, el primer jueves de febrero se llena de magia y momentos únicos. Esto gracias a la celebración en todo el mundo de la Harry Potter Book Night. Y sí, dicho evento es organizado por y para los amantes del universo creado por J.K. Rowling.

Una Harry Potter Book Knight puede ser organizada en escuelas, librerías y hasta en una casa. Por lo que pueden estar 30, 50, 100 o 200 personas, el chiste es que la magia suceda. Por poner un ejemplo, recuerden la escena de “Yes Man”, en la que Jim Carrey es invitado a una noche en la que todos los asistentes van disfrazados de algún personaje de Harry Potter y ven todas las películas.

Ideas para que hagas tu propia Harry Potter Book Night

Cabe mencionar que la edición 2018 de esta celebración será muy especial por dos cosas. Primero porque estará dedicada a “Animales Fantásticos”. Lo segundo es que, debido a sugerencia de padres de familia, la Harry Potter Book Night se extenderá del 1 al 3 de febrero. Teniendo como día oficial el jueves 1 de dicho mes.

A continuación, Salamandra les tiene algunas actividades fantásticas para que celebren su Harry Potter Book Night en compañía de amigos, familiares y comunidad:

01. Sumerge a tus invitados adornando el lugar con los colores de alguna de las casas de Hogwarts. No importa si eres de Gryffindor o de Slytherin, el chiste es dejar la magia surgir.

02. Si montas dos o más casas de Hogwarts, puedes fabricar tu propio sombrero seleccionador. Lo puedes hacer con un sombrero de bruja y forrarlo con periódico.

03. Tu noche no estará completa si no lees algunos pasajes extraídos de los libros. Para este año, los predilectos serán los de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Selecciona a uno o varios de tus invitados y empiecen a leer algunos de sus fragmentos favoritos.

Una publicación compartida por @imbrandybuck el

04. El mundo de Harry Potter está lleno de bestias. Escribe en papelitos “Augurey”, “Gnomo”, “Fénix”, “Yeti”, “Trol” y todos los que recuerdes. Dobla esos papeles y mételos en un sombrero. Forma equipos de 5 o más personas y por ronda, debe pasar uno de sus miembros para hacer mímica o dibujar a la bestia que le tocó. El resto del equipo deberá adivinar.

05. Con los nombres de las bestias que ya usaste, crea una sopa de letras. Previamente imprímela y reparte las copias entre tus invitados. El primero en encontrar todos los nombres podrá ganar un premio.

06. Realiza una ronda de preguntas relacionadas a los libros del universo creado por J. K. Rowling. El que más respuestas acertadas obtenga, será el ganador. Incluso puedes proporcionar un regalo. Por ejemplo, un libro de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

Facebook

Historial

Descarga