Porque el erotismo no tiene nada que ver con lo prohibido…

La literatura erótica es un género literario en el cual los textos se relacionan, directa o indirectamente, con el erotismo y el sexo. Poco a poco ha ido creciendo este tema que varios libros lográn una adaptación a la pantalla grande.

El pasado viernes 20 de mayo en Librerías Gandhi Mauricio Achar (Miguel Ángel de Quevedo 121, Ciudad de México) se llevó a cabo la presentación de “Sólo una noche” de la escritora mexicana Viviana Díaz González, obra que vio la luz en septiembre del 2015 en este género, en donde la poesía y el erotismo tiene una relación directa complementándose en la narración de una gran historia de amor.

"Siento una mirada, levanto la cabeza y veo un azul profundo en los ojos mas hermosos y penetrantes. Quedo pasmada al ver de quién se trata… lo observo por un momento analizando las perfectas facciones de su cara; al llegar a su boca me atrapa su sonrisa arrebatadora y no puedo emitir ni medio sonido; mi cabeza no puede más que formular una sencilla frase de advertencia ante la impecable anatomía de esta criatura: “estoy en problemas”…

“Sólo una noche” es una historia de una mujer (Amanda) que se interna en un universo de placer que manifiesta el deseo y la plena libertad sexual en el cual el hombre que ama (Ethan) le muestra que el erotismo nada tiene que ver con lo prohibido, espacio infinito donde la privación lleva a despertar cada uno de los sentidos disfrutando niveles que rebasan la percepción.

Así que déjate atrapar y quédate “Sólo una noche”…

MasCultura 23-Mayo-16

Descarga

Facebook

Historial