Select Page

El regreso de Florence + The Machine a tierras mexicanas

El regreso de Florence + The Machine a tierras mexicanas
Mariel Argüello

Han tenido que pasar cerca de siete años para que Florence Leontine Mary Welch volviera a pisar suelo azteca. Por fortuna, la espera ha cesado y en próximos días, El Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a Florence + The Machine para dar a conocer en vivo “High As Hope“, su cuarto material discográfico.

El sonido que habita en “High As Hope” es más desnudo y etéreo. Toma por sorpresa la evolución que Florence + The Machine ha demostrado gracias a la sencillez de sus arreglos en este nuevo disco, llevándonos hacia mundos místicos y oscuros que habitan en el corazón de la propia cantautora, abordando temas como sus rupturas amorosas, el alcoholismo y problemas con la anorexia en su juventud en varias de sus melodías.

Dentro de cada corte, se nota el reflejo de los problemas que Florence tuvo que enfrentar en su camino a la adultez y su manera de sincerarse al respecto, convirtiéndose en una especie de reflexión perfecta sobre la vida y acercamiento hacia sus raíces, tal y como es la canción llamada “Patricia”, quien en palabras de ella, está inspirado en una de sus cantantes favoritas: Patti Smith.

La gira de “High As Hope” llegará por fin este sábado 15 de junio, teniendo como invitada especial a Beth Ditto, quien fuera la cantante de Gossip, un proyecto que tuvo un gran auge a mediados de los 2000s en el indie rock gracias a la serie Skins y que, tras la disolución de la banda, vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto como solista.

Adquiere tus entradas para ver a Florence + The Machine a través de Ticketmaster.
Estos son los precios (sin cargos) para la presentación del Palacio de los Deportes en CDMX.
General A $ 1 999
General B: $ 1 499
Sección D $ 999
Sección E: $ 490

Descarga

Facebook

Historial