Select Page

El Colegio Nacional donará su stand al Hogar Cabañas

El día de ayer 28 de noviembre a las 12 horas El Colegio Nacional (ECN) entregó de manera simbólica los libreros de su stand, así como de 200 ejemplares del libro Mis amigos de El Colegio Nacional al Hogar Cabañas, el cual atiende aproximadamente a 500 niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable.

Con la colaboración de ambas instituciones se busca la formación y apoyo a los niños, niñas y adolescentes, así como la definición de una nueva cultura en el uso del stand (ya que, posterior a la FIL, los materiales del mobiliario de los stands suelen desecharse). Con ello, se intentará lograr un impacto positivo en la forma de cuidar los recursos naturales y de retribuir a la sociedad.

En la ceremonia estuvieron presentes por parte de ECN el doctor Ruy Pérez Tamayo y Alejandro Cruz Atienza, director editorial de esta institución, y la licenciada Martha Alicia Ibáñez Hernández del Hogar Cabañas.

Recuerda que toda la oferta editorial de El Colegio Nacional lo puedes encontrar en el stand H9 de la FIL de Guadalajara.
 

MasCultura 29-nov-2016

Facebook

Historial

Descarga