20º Festival Internacional de Cine para niños (…y no tan niños) 2015

El próximo 3 de agosto tienes una cita en la Cineteca Nacional, Sala Julio Bracho, Faro de Oriente y Universidad Autónoma Chapingo, donde se llevará a cabo el 20º Festival Internacional de Cine de Niños (…y no tan Niños). En él, podrás ver largometrajes, cortometrajes de animación, ficción, documentales y cortitos realizados por niñas, niños y adolescentes de todas partes del mundo que dejarán volar tu imaginación

La Matatena, A.C. te invita que disfrutes tus vacaciones de verano con una amplia variedad de materiales cinematográficos, entre los que se encuentran largometrajes como: Lola on the Pea de Thomas Heinemann (Alemania, 2014), Félix de Roberta Durrant (Sudáfrica, 2013), Shana – The Wolf’s Music de Nino Jacusso (Suiza/Canadá, 2014) y Hocus Pocus, Alfie Atkins de Torill Kove (Noruega, 2013), entre otros.

Cortometrajes de animación como Historia de un oso (Chile, 2014) de Gabriel Osorio, Macrópolis de Joel Simon (Irlanda del Norte, 2012), Mateo y el Cine de Luis Felipe Hernández Alanis (2014) y Vasa de Janis Cimmermanis (Latvia, 2013).

Así como documentales donde destaca Jamila – si tan solo pudiera volar de Jannik Hastrup (Dinamarca, 2013), que cuenta la historia de Jamila quien nació en un campo de refugiados danés, después que sus padres llegaron a Dinamarca desde Irak.

Todos estos materiales estarán en competencia en donde un jurado infantil decidirá cuál es el mejor material en cada categoría. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de materiales hechos por niñas y niños.

¡Te esperamos! ¡Será veinte veces divertido!

Consulta la programación en www.lamatatena.org

Mascultura 10-jul-15

Facebook

Historial

Descarga