“Y Julia retó a los dioses” la esperada conclusión de la saga

“Y Julia retó a los dioses” la esperada conclusión de la saga
24 de junio de 2020

El ascenso al trono del Imperio Romano plasmado en Yo, Julia, le valió a Santiago Posteguillo ser galardonado con el Premio Planeta en el año 2018. En la novela conocimos a el proceso que llevó a Julia Domna, una hija de reyes, madre de césares y esposa del emperador.

Una mujer que cambió el curso de la historia y que ahora vuelve a ser protagonista de una trama que refleja los constantes obstáculos a los que se enfrenta Julia en la política romana.

En la nueva entrega de la saga de Posteguillo, titulada Y Julia retó a los dioses, nos cuenta las dificultades de Julia Domna para mantenerse en lo más alto del poder del Imperio Romano.

Julia tendrá que enfrentar la traición y división familiar, lo cual amenaza todo lo que ha ganado y construido nuestra protagonista. Además, el médico de la época le diagnostica lo que en griego se le conoce como karkinos, y que en latín se denomina cáncer.

Además de la enfermedad, Julia tendrá que lidiar con sus dos hijos y otro tipo de desastres. Sin embargo, entre todo este caos surge una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión que es capaz de superar todas estas pruebas, con lo que nada estaría perdido.

Santiago Posteguiilo nació en Valencia en 1967. Alcanzó la fama por varias de sus novelas donde las historias transcurren en la antigua Roma. En 2018 ganó el Premio Planeta por Yo, Julia.+

Consigue el libro aquí
Consigue el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial