George R. R. Martin, y la eterna promesa de concluir ‘Vientos de invierno’

George R. R. Martin, y la eterna promesa de concluir ‘Vientos de invierno’
23 de marzo de 2020
El penúltimo libro de la saga de “Canción de fuego y hielo” aparentemente pronto podría ver la luz.

En televisión la serie Game of Thrones llegó a su final, pero la historia original creada por George R. R. Martin continúa en los libros.

Tras el anuncio del sexto libro de la saga Canción de hielo y fuego, los fanáticos de todo el mundo se han mantenido a la expectativa de los avances que Martin de vez encuando publica en su blog.

Entre los adelantos que ha revelado el autor destacan: “A decir verdad estoy pasando más tiempo en Westeros que en la vida real, escribiendo a diario”. También comentó que se encuentra alejado del mundo, solo con uno de sus trabajadores, no sale ni ve a nadie y se encuentra concentrado en escribir.

El autor de 71 años también comentó en su blog que “Las cosas se ponen bastante difíciles en los siete reinos, pero no tan severas como se ponen aquí”, haciendo referencia al contexto actual en el tema sanitario.

Envió, además un mensaje a sus fanáticos, diciendo que es consciente de que forma parte de grupo de población más vulnerable en el contexto actual y que por ello ha tomado las debidas precauciones

Por lo pronto, el autor continúa trabajando en los dos libros finales de la saga con los tentativos títulos: Vientos de Invierno y Sueño de primavera, los cuales son esperados con ansia por los fanáticos de todos el mundo.

Además, Geroge R. R. Martin se encuentra desarrolando cinco spinoffs de la serie Juego de Tronos, uno de los cuales tendrá lugar miles de años antes de la línea del tiempo original de la historia que conocimos por televisión.+

Descarga

Facebook

Historial