Select Page

Gana entradas dobles para ver “Descubriendo a Morrissey” en Cinépolis VIP

Steven Patrick Morrissey es uno de los cantantes más importantes de las últimas décadas. Legendario líder de The Smiths y dueño de una carrera en solitario que jamás ha dejado de sorprender.

De hecho, hace unos meses visitó la Ciudad de México para ofrecer un concierto en un importante festival dando un show lleno de magia y grandes canciones.

Su vida ha causado mucho interés por parte de sus fans y por ello, han aparecido biografías y ahora, una biopic que cuenta sus primeros años de vida, el inicio de su adolescencia, la época en la que descubre que es muy diferente al resto, el tiempo previo a volverse el líder de The Smiths.

Llamada England is Mine (Descubriendo a Morrissey),  esta cinta se proyecta en Cinépolis durante una temporada corta, por lo que pueden consultar horarios en el siguiente enlace.

Gana entradas para ver Descubriendo a Morrissey en Cinépolis VIP

En compañía de Cinepolis, les tenemos entradas dobles para ver England is Mine este miércoles 23 o jueves 24 de mayo de 2018. Por supuesto, en salas de Cinépolis VIP para que tengan la mejor experiencia.

Si quieren ganar un pase doble, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Cinépolis en Twitter

  • Mandar un mail a promo@revistaleemas.mx con el asunto Morrissey. En ese mail, dejen su usuario/nickname de Twitter, su nombre completo y las respuestas de las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué año se publicó el primer disco de Morrissey en solitario?

  2. ¿Quién era el guitarrista principal en The Smiths?

  3. ¿Cuál fue el tema central de Revista Lee+ número 106

Los ganadores serán contactados vía mail. Por dicha vía, se les enviará la información para que puedan elegir el Cinépolis VIP de la Ciudad de México que prefieran, seleccionar sus asientos (sujetos a disponibilidad) e imprimir sus boletos.

Descarga

Facebook

Historial