Enamorarse de la persona incorrecta: "Maldito Romeo" de Leisa Rayven

El corazón es caprichoso… y a veces quiere lo que menos le conviene. ¿Cuántas veces no se han enamorado profundamente de la persona incorrecta? En Maldito Romeo de Leisa Rayven.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino… hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

"Camino a toda prisa por la acera abarrotada y un sudor nervioso me cubre todas mis partes menos glamurosas.

Oigo la voz de mi madre en la cabeza: 'Una dama no suda, Cassie. Resplandece'.

En ese caso, mamá, estoy resplandeciente como una cerda. De todas formas, nunca pretendí ser una dama."

Rayven, Leisa. Maldito Romeo, Barcelona: Penguin Random House, 2016, 465 pp.

MasCultura 03-may-16