White Lies en El Plaza Condesa

White Lies en El Plaza Condesa
Mariel Argüello (Reseña y fotos) / OVD – Ocesa (Foto Encabezado)

Ni la lluvia que se dejaba caer en aquella noche del 15 de mayo impidió que detuviera poco más de 2 mil fans que se congregaron en El Plaza Condesa para el primero de los dos shows que ofrecieron Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brownen en la capital del país.

Valsian daba el recibimiento a quienes poco a poco iban ingresando al aforo, tocando cerca de 30 minutos y agradeciendo la invitación por parte de los ingleses en ser la banda abridora en sus dos fechas.

Cerca de las 9:36 de la noche y con un juego de luces que fueron colocadas a lo largo y ancho del escenario que iban en tonalidades rojas, violeta y azules al compás de las melodías, White Lies tomaron el entarimado para abrir con Time to give y Farewell to the fairground. “¿Están ahí? ¿Siguen conmigo?” era lo que pregonaba McVeigh hacia su audiencia con entusiasmo y felicidad para se complementaran con ellos. Otras canciones que le dieron forma a aquella lluviosa noche fueron There Goes Our Love Again, Is My Love Enough, Getting Even, Unfinished Business, Jo? y Don’t Want to Feel It All. El calor humano a través de los gritos de los asistentes era contagiante mientras la velada avanzaba con con Take It Out on Me, Never Alone, Big TV, Kick Me, La clásica Death, Tokyo y To Lose My Life, para luego concluir con Change, Hold Back Your Love y Bigger Than Us.

La efusividad y reciprocidad que White Lies tiene con el público mexicano es muy fuerte, tan así que fue inevitable no percibirla en aquella noche. Esperemos que perdure por siempre.

Descarga

Facebook

Historial