Select Page

White Lies en El Plaza Condesa

White Lies en El Plaza Condesa
Mariel Argüello (Reseña y fotos) / OVD – Ocesa (Foto Encabezado)

Ni la lluvia que se dejaba caer en aquella noche del 15 de mayo impidió que detuviera poco más de 2 mil fans que se congregaron en El Plaza Condesa para el primero de los dos shows que ofrecieron Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brownen en la capital del país.

Valsian daba el recibimiento a quienes poco a poco iban ingresando al aforo, tocando cerca de 30 minutos y agradeciendo la invitación por parte de los ingleses en ser la banda abridora en sus dos fechas.

Cerca de las 9:36 de la noche y con un juego de luces que fueron colocadas a lo largo y ancho del escenario que iban en tonalidades rojas, violeta y azules al compás de las melodías, White Lies tomaron el entarimado para abrir con Time to give y Farewell to the fairground. “¿Están ahí? ¿Siguen conmigo?” era lo que pregonaba McVeigh hacia su audiencia con entusiasmo y felicidad para se complementaran con ellos. Otras canciones que le dieron forma a aquella lluviosa noche fueron There Goes Our Love Again, Is My Love Enough, Getting Even, Unfinished Business, Jo? y Don’t Want to Feel It All. El calor humano a través de los gritos de los asistentes era contagiante mientras la velada avanzaba con con Take It Out on Me, Never Alone, Big TV, Kick Me, La clásica Death, Tokyo y To Lose My Life, para luego concluir con Change, Hold Back Your Love y Bigger Than Us.

La efusividad y reciprocidad que White Lies tiene con el público mexicano es muy fuerte, tan así que fue inevitable no percibirla en aquella noche. Esperemos que perdure por siempre.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial