Select Page

Regresa Ringo Starr a México

Regresa Ringo Starr a México
04 de marzo de 2020
En octubre, el Auditorio Nacional recibirá al ex baterista de The Beatles.

Uno de los dos sobrevivientes de The Beatles visitará la capital mexicana en 2020. Ringo Starr se presentará en el Auditorio Nacional este 20 de octubre. El exbaterista estará acompañado de su banda All Star Band, integrada por los músicos Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart.

Todo mundo conoce a Starr por haber formado parte de una de las bandas más prominentes de la historia: The Beatles. Sin embargo, Ringo nunca se ha alejado de la música ya que ha trabajado como productor y ha publicado 20 álbumes, su último trabajo se titula What’s my name.

Además de la música, Ringo también ha realizado trabajos editoriales. El más reciente es el libro Another day in the life el cual se lanzó en octubre de 2019 y que muestra una serie de 500 fotografías del exbaterista de The Beatles a manera de autobiografía.

En la presentación de este libro de fotografías, Starr declaró que además de músico se considera un fotógrafo, ya que busca guardar instantes, lugares y hechos que le llamen la atención.

La venta de boletos de este concierto comenzó el pasado 2 de marzo en la modalidad de preventa, y este 4 de marzo inició la venta general.+

Descarga

Facebook

Historial