Select Page

Long Live The Bat: DC celebra los 80 años de Batman en México y el mundo

Long Live The Bat: DC celebra los 80 años de Batman en México y el mundo
Viernes 26 de abril de 2016

Ante un privilegiado puñado de fans y gente de medios en zona VIP, y el público concurrente a la plaza, anoche se llevó a cabo, en Reforma 222, y en simultáneo con muchas ciudades en el mundo, del número 1000 de Detective Comics, junto al número de edición conmemorativa de los 80 años de Batman.

Javier garza Bolado, gerente general de The Brand Licensing Entertainment & Co. anunció que a lo largo del año habrá actividades, lanzamientos y eventos especiales para celebrar la creación del Caballero de la Noche.

Giobany Arévalo, director general de Comics & Novela gráfica de DC comics en México fue el encargado de develar las cubiertas de ambas ediciones: el número 1000 de la compañía y el número especial de 80 años de Batman. 

Garza volvió a tomar la palabra para dar dos anuncios que emocionaron a la concurrencia: el primero es que entre los festejos de aquí a septiembre, cuando será el Día de Batman, en el cielo de varias ciudades del mundo, incluida la Ciudad de México, se proyectará la batiseñal. Y el segundo anuncio fue que Batman unirá sus fuerzas con las Tortugas Ninja para combatir el mal en una edición próxima.

Para finalizar el evento, el mismísimo Batman hizo acto de presencia, para la foto del recuerdo.

Lee + ¿Tienes unos minutos para hablar sobre Batman?

 

MEXICO, (CDMX) 25 de abril, 2019. La celebración de la Campaña del 80 Aniversario de Batman en México inició en la LA MOLE, el evento más importante e icónico de cómics, fantasía y cultura pop en México

Leer Batman

SMASH y DC Comics México seguirán acercando las historias más emocionantes del Hombre Murciélago con sus series mensuales Batman y Detective Comics, a la cual se suman las miniseries The Batman Who Laughs y Batman: Damned.

Por su parte, en las ediciones especiales actualmente disponibles, títulos como Batman Catwoman: El Álbum de Bodas y Batman: White KnightBatman Detective 880, entre otras publicaciones de DC Comics Deluxe. Próximamente el lanzamiento de DC Essentials con Batman: Year One, historia publicada originalmente en la serie regular de Batman en el año 1987, de la autoría del escritor Frank Miller y el artista David Mazzucchelli. Más adelante, también veremos llegar clásicos como Batman: Knightfall y las ediciones de aniversario de Batman: Hush y Death of the Family, así como Ediciones Especiales de Joker y Harley Quinn serán lanzadas.

En el marco del festejo de los 80 años de Batman, SMASH y DC anuncian dos de las ediciones más esperadas por los fans del Hombre Murciélago. La primera es Detective Comics: 80 Años de Batman y Deluxe Edition, donde se compilará una antología de las mejores historias del personaje publicadas en este título, desde su primera aparición hasta los momentos cumbre, destacando las primeras apariciones de personajes como Robin, Batwoman, Bat-Mite, Batgirl y los Super Villanos como Two-Face, The Riddler, Clayface y Man-Bat.

El segundo título es el Detective Comics #1000, el cual será liberado con diferentes variantes de portadas. Esta edición incluye historias cortas de algunos de los artistas y escritores más importantes en la historia de Batman.

 

Vivir la Experiencia Batman

Emoción Deportiva estará a cargo de la Carrera de Batman nocturna que se llevará a cabo el 21 de septiembre con motivo a este gran homenaje, en donde se unirán los más grandes fans del súper héroe.

Ver Batman

Continuando con la celebración del 80 Aniversario de Batman, veremos dos nuevas aventuras animadas inéditas del Caballero de la Noche, en donde se enfrentará a villanos más peligrosos y unirá sus fuerzas con aliados poco probables. En la primera parte del año podremos ver Batman vs. Tortugas Ninja, donde Ciudad Gótica estará bajo amenaza cuando Destructor una sus fuerzas con Ra’s al Ghul para llevar a cabo un perverso plan, lo que hace que Batman haga equipo con las Tortugas Ninja para combatir al poder del Clan del Pie y la Liga de los Asesinos. También, Batman Hush será lanzado este año.

(Con información de DC Comics y Warner Entertainment.)

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial