Select Page

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva novela de Ken Follett

Ken Follett se ha convertido en uno de los escritores más aclamados. Y es que, no por nada ha venido más de 160 millones de libros en todo el mundo.

En estos días, el autor se encuentra de manteles largos por el lanzamiento de su nueva novela: ‘Una Columna de Fuego’. Por ello, a continuación les compartimos todo lo que deben saber de la ya mencionada.

Todo sobre la nueva novela de Ken Follett

01. ‘Una Columna de Fuego’ es la continuación de ‘Un Mundo sin Fin’ (2007) y a su vez, de ‘Los Pilares de la Tierra’ (1989).

02. Esta novela se trata de una historia de espías ambientada en el siglo XVI.

03. Como telón de fondo, tenemos el reinado de la Reina Isabel I en Inglaterra y las guerras de religión.

04. Retomando elementos del par de novelas pasadas, la acción de ‘Una Columna de Fuego’ se desarrolla en la ciudad ficticia de Kingsbridge. Pero, también visitaremos Sevilla.

05. Hablando de Sevilla, España también está presente en la novela a través de Felipe II y la Armada Invencible.

06. ‘Una Columna de Fuego’ de Ken Follett llega exactamente 10 años después de ‘Un Mundo sin Fin’, por lo que esta última y ‘Los Pilares de la Tierra’ tienen nuevas ediciones. Por lo que si aún no le entran a esta historia, es un buen momento de hacerlo.

07. La nueva novela de Ken Follett ya se encuentra disponible en todo el mundo. Se puede adquirir en formato físico y formato digital a través de gandhi.com.mx

Descarga

Facebook

Historial