Select Page

El libro de Daniel Habif ya está en preventa

El libro de Daniel Habif ya está en preventa
Viernes 6 de septiembre de 2019

Daniel Habif es considerado uno de los más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo. Ha realizado más de 320 conferencias en los últimos dos años, presentando una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades y alcanzando a millones personas en una gira mundial con llenos totales.

Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.

Ha compartido escenario con iconos de liderazgo como el 44o presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Ex-Director creativo de Apple Ken Segall, entre otros encuentros con Presidentes, Vicepresidentes, Gobernadores, Alcaldes, Premios Nobel y líderes internacionales de Mercadotecnia, Economía, Tecnología, Filosofía y Filantropía de diferentes países en búsqueda de compartir un mensaje de valor y significado que vincule de forma positiva a los latinos en el mundo.

Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que mayor impacto han tenido y que mejor representan a Daniel Habif como orador motivacional, e inspiran al lector a mirar más allá de sus circunstancias actuales para crear la vida que desean vivir.

«Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos.» +

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial