Select Page

Francisco Martín Moreno presentó ‘Ladrón de esperanzas’, su más reciente novela

Francisco Martín Moreno presentó ‘Ladrón de esperanzas’, su más reciente novela
Viernes 5 de abril de 2019
Adrián García

La noche del 4 de Abril en el Lunario del Auditorio se efectuó la presentación del libro Ladrón de esperanzas, del aclamado escritor mexicano Francisco Martín Moreno. El evento contó con un panel de presentadores de lujo entre los que encontramos a Paco Calderón, Diego Fernández de Cevallos, Federico Reyes Heroles y Jorge Suárez Vélez, cada uno de los cuales dirigió algunas palabras sobre su sentir en relación a la actualidad del país y su relación con la novela.

 

Ladrón de esperanzas narra a manera de sátira una historia política en donde se ven involucrados un sinfín de personajes con rasgos y nombres que parodian la realidad.

En la presentación se tocaron temas como el desenvolvimiento político de México a lo largo de las últimas décadas y los aciertos y errores que se han cometido, y el avance de la cultura democrática como la herramienta más importante para lograr algún cambio significativo dentro del país.

 

Otro tema importante del que se habló fue la necesidad de incentivar el pensamiento crítico en los ciudadanos, además de generar el interés por conocer a nuestros gobernantes dentro de sus políticas públicas y así tener una idea clara de aquellos a quienes vamos a entregar nuestro voto.

El evento culminó con una fila interminable de asistentes esperando obtener un autógrafo para su ejemplar. +

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial