Select Page

Elisa Queijeiro, Premio Nacional de la Mujer 2019

Elisa Queijeiro, Premio Nacional de la Mujer 2019

La Cámara Nacional de la Mujer, en coordinación con la Organización de Equidad de Género de las Naciones Unidas y el Salón de la Fama México, otorga su reconocimiento máximo a:

ELISA QUEIJEIRO
PREMIO NACIONAL DE LA MUJER 2019

por su destacada trayectoria como humanista, comunicóloga y escritora ayudando a inspirar a las mujeres a través de sus trabajos de investigación y narraciones.

Elisa Queijeiro es una humanista que nació comunicóloga. Su particular manera, ágil y divertida, de narrar la historia y la cultura la ha convertido en la especialista consentida de muchos programas de radio en México.

Sus redes sociales crecen exponencialmente mientras propone contenidos profundos y los vuelve fáciles y digeribles: así crea un puente y un espejo entre lo que comparte y quien la sigue.

Como académica e investigadora ha centrado su atención en el ser humano y sus manifestaciones, sobre todo al redireccionar la mirada hacia la mujer.

Lo que Elisa propone la encamina a ser la voz actual sobre el reconocimiento femenino. Lo suyo es la mujer, el arte con placer y la cultura con sentido. +

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial