Select Page

El librero de Armando Casas

Armando Casas nos invitó a visitar su librero. Lleno de sorpresas y con libros de diferentes temáticas, a la fecha tiene más de 20 mil.

Durante nuestra charla, el director y productor de cine empezó a sacar algunos de los títulos más especiales de su biblioteca personal para contarnos historias sobre éstos. Todas estas historias son muy personales y entrañables; desde regalos de amistades hasta casualidades de la vida.

Nuestro encuentro con Armando Casas nos llevó a descubrir muchas cosas. Desde su su libro favorito hasta el que considera, es la joya de la corona.

Al estar involucrado en el cine, Armando Casas también cuenta con una gran colección de películas. Obviamente la visitamos y con una imponente colección como fondo, nos confesó que tiene más de 7 mil películas. Entre ellas, clásicos de todas las épocas y sin falta alguna, cintas que de una u otra forma le cambiaron la vida.

Conozcan el librero de Armando Casas

A lo largo de más de 20 minutos, el director y productor nos llevó a un viaje lleno de grandes joyas de la literatura y el cine.

Descubre más

Nuestra charla con este importante personaje también se encuentra disponible en Revista Lee+ número 101.

Descarga

Facebook

Historial