Select Page

Colección Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Colección Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Consigue el libro aquí

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 1

Había una vez una princesa… ¿Una princesa? ¡Esa historia ya está muy contada! Lo mejor sería empezar de otras maneras: había una vez niña que quería llegar hasta Marte o érase una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo. Este libro narra las extraordinarias vidas de cien mujeres valientes y muestra las ilustraciones de sesenta artistas de todo el mundo.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

El libro reúne cien nuevas historias de mujeres extraordinarias de todo el planeta. Desde Beyoncé, pasando por J. K. Rowling, hasta Madonna; todas retratadas por las cincuenta ilustradoras más importantes del mundo. Después del éxito del primer libro, la selección de historias de este volumen fue realizada con las aportaciones de los lectores y lectoras.

Consigue el libro aquí
Consigue el libro aquí

Soy una niña rebelde

Dibújate escalando una montaña, escríbele cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu revolución. Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes “diversión y aventuras”

Si los Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y Soy una niña rebelde te apasionaron, ha llegado el momento en que debes prepararte para desarrollar tu espíritu rebelde y conquistar el futuro. Este libro te ayudará a hacerlo: puedes colorear, divertirte y, por supuesto, aprender a ser una niña rebelde.

Consigue el libro aquí
Consigue el libro aquí

Niñas Rebeldes, Ada Lovelace, Descifra el código

Ada creció en el Londres del siglo XIX y sentía curiosidad por todo lo que ocurría a su alrededor. Está obsesionada con las máquinas y las criaturas que vuelan, tanto que ¡crea su propio laboratorio de vuelo! Sin embargo, su madre cree que Ada es demasiado soñadora y la incita a estudiar matemáticas. A partir de ese momento, se imagina un futuro lleno de posibilidades.

Niñas Rebeldes, Madam C. J. Walker funda una empresa

Luisiana en 1867. Sarah es la primera en su familia que no nace esclava. Pero ser libre no significa que no tenga que trabajar. Un día, el cabello de Sarah ¡se comienza a caer! En lugar de darse por vencida, inicia la búsqueda del producto ideal. Entonces inventa algo mejor que cualquier champú que haya usado. Su cabello no para de crecer y Sarah decide crear su empresa.+

Consigue el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial