Celebremos la vida de Louise L. Hay

Celebremos la vida de Louise L. Hay
30 de agosto de 2020

Grupo Planeta recuerda las enseñanzas de la mujer que sentó las bases del movimiento de autoayuda, Louise L. Hay. Una de las emblemáticas figuras y referente para entender la importancia y el poder de la conexión entre la mente y el cuerpo.

Este 30 de agosto se conmemora el tercer aniversario luctuoso.

Tras una infancia y adolescencia marcada por la pobreza, el abuso físico y mental, Louise determinó a los 16 años de edad, que era tiempo de cambiar el rumbo de sus días, reconocimiento que necesitaba un acercamiento espiritual que le ayudara a encontrar el equilibro entre las emociones y pensamientos que experimentaba.

Se adentró en el estudio de las condiciones psicológicas como elemento de relevancia en el desarrollo de enfermedades, fue creando técnicas y métodos de pensamiento que, acompañados de conductas positivas, ayudaran a combatir y revertir dolencias físicas y enfermedades derivadas de comportamientos mentales.

Autora del libro “Tu puedes sanar tu vida”, después de padecer cáncer y en un frontal ejercicio de su doctrina, decidió evitar la cirugía que los médicos recomendaban, argumentando que tenía que hacer una seria introspección, con lo que logró identificar el motivo por el cual su cuerpo estaba detonando ese padecimiento.

Encontró que el resentimiento que albergaba en su interior, producto de los abusos en su infancia, se estaba manifestando de manera física, afectando su salud. Después de dedicar meses a ejercer sus técnicas, la enfermedad desapareció de su cuerpo.

Entre las obras que la autora dejó en vida se encuentran:

Tu puedes sanar tu vida, es un manual donde la autora da recomendación para sanar físicamente a través de la meditación y de conocer nuestro estado mental, ya que muchos de nuestros padecimientos tienen su origen en actitudes negativas con las que se enfrenta la vida. Disponible en físico y electrónico.

En Pensamientos del corazón, la autora afirma que en cada ser humano existe una fuerza tan grande y poderosa, que, si fuéramos conscientes de su magnitud, el verdadero sentido y propósito de nuestras acciones cobrarían un significado distinto. Disponible en formato

Tu puedes sanar tu cuerpo, es la obra que millones de personas se han convertido en adeptos a la corriente de pensamiento de autosanación que la autora difundió como doctrina. Título disponible en formato físico.

Louise L. Hay, conferencista y profesora metafísica. Ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo. Durante más de veinticinco años, la obra de la autora ha ayudado a cientos de personas a implementar todo el potencial de su creatividad para el crecimiento personal y autosanación. 

También estudió en muchas otras instituciones, incluida la Universidad Internacional de los Maharishi. En 1987 fundó la editorial Hay House, sonde esta y el Hay Educational Institute se dedican a difundir al público de todo el mundo sus trabajos y los principios de salud y bienestar.+

Descarga

Facebook

Historial