Aventuras y mucho color con Top Wing

Aventuras y mucho color con Top Wing
29 de julio de 2020

Las misiones de nuestros héroes de Top Wing no terminan. En este nuevo libro para colorear, los más pequeños podrán divertirse con las historias de la Isla Remolino, un excelente escenario para expresar su creatividad.

Las siluetas del equipo Top Wing, con Swift, Penny, Rod y Brody, además de las figuras de las habitantes de la Isla Remolino, esperan el ¡Llamado a todos los cadetes! de Nickelodeon, para que los pequeños llenen de color todas sus páginas.

Los personajes de Top Wing son tan diferentes que por eso se han convertido en los consentidos de niñas y niños.

Swift es el capitán del equipo de cadetes, el líder que dirige al grupo en todas las misiones de rescate. Es muy rápido, le gustan las alturas y pilota muy bien su Jet Flash Wing color naranja.

Penny es la pequeña pingüino, valiente y atrevida; le gusta navegar por debajo del agua en el submarino Aqua Wing. Le fascinan los chapuzones, el color rosa es su favorito y es la única chica del grupo.

Rod, amante de la velocidad, le gusta derrapar en las curvas con su súper auto de carreras todoterreno color rojo ATV Road Wing. No teme al peligro, es audaz y por ello es un elemento muy importante del equipo de cadetes.

Brody, conocedor del aire y del mar, aunque vuela mucho, le gusta estar cerca de la playa para jugar con el agua y bucear. Navega en el barco Splash Wing, su color favorito es el verde.

Con solo 11 videos en YouTube del canal Nick Jr. Top Wing tiene más de un millón de reproducciones y se ha convertido en una de las series infantiles favoritas de los niños.+

Consigue el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial