Tres títulos para colorear el alma

Tres títulos para colorear el alma
16 de junio de 2020

En este regreso paulatino a la vida cotidiana, es importante encontrarnos con un entorno saludable, no solamente para cumplir con las medidas sanitarias, también es vital mantener el bienestar mental a través del recurso de la creatividad.

Una de las actividades para estimular la creatividad es colorear mandalas o la creación de mapas. Dichas técnicas trean beneficios como la tranquilidad, una reconexión con el ser, además de tener pensamientos claros y positivos ante cualquier situación. Así, Grupo Planeta acompaña a los lectores con diversos títulos.

Mapas mentales, este título tiene por objetivo mejorar la memoria, planear mejor alguna estrategia en la vida laborar y ordenar las ideas de forma más efectiva y eficiente. En este libro, el autor Tony Buzan, comparte un plan definitivo para categorizar la información del cebebro a través de gráficos de color que ayudan a planear el presente y el futuro.

Otro de los títulos recomendados es Mandalas para la abundancia y prosperidad de Patricia López Caballero, invita a un viaje de creatividad para reconectar con el flujo de la Tierra y del Universo. Con 88 diseños para actividad capacidades como la creación de abundancia, reflexiones para la transformación de pensamientos, actitudes y reprogramación con ideas de prosperidad, así como meditaciones.

Otro de los títulos recomendados es Mandalas para el alma, de Andrea Agudelo, donde la transformación espiritual puede ser alcanzada por medio de la meditacion, reforzando a través del color su significado, los chakras y la importancia en el crecimiento personal, a través de 60 diseños se puede disfrutar de una meditación activa mientras se colorea.+

Descarga

Facebook

Historial