Select Page

Canciones y libros para recordar a Tom Petty a dos años de su partida

Canciones y libros para recordar a Tom Petty a dos años de su partida

Tom Petty fue, es y será uno de los artistas más importantes en toda la historia del rock. La gran mayoría de sus temas se han convertido en clásicos y con el paso del tiempo, se siguen manteniendo frescos.

Por supuesto, al ser ídolo de millones, era de esperarse que los deseos por saber hasta el mínimo detalle de su vida fueran enormes.

A la fecha, existen varios libros sobre la vida en Tom Petty y todos ellos serán de gran ayuda para recordarlo por siempre, pero en esta ocasión daremos mención especial a Tom Petty Biography: How the American Rock n’ Roll Legend Shaped the Music Industry?, de  Chris Dicker, pues no sólo se enfoca en la fama y la riqueza, sino que también aborda los temas más complicados de su vida.

Al final, el mensaje es claro y conciso: jamás rendirse y siempre levantarse para seguir adelante.

Pero además, hoy, a dos años de la partida de este legendario músico, lo recordamos con estas cinco de sus mejores sencillos, y encontrarás otras recomendaciones librarias sobre este héroe del folk y el rock.

Toma tu guitarra y acompáñanos cantando a Tom Petty.

Tom Petty: An American Rock and Roll Story

De la mano de Nick Thomas, somos transportados a los inicios del músico y compositor. Desde sus primeros encuentros con la música hasta la creación de su grupo y la vida entre las esferas más altas de la música.

Viaja a los primeros pasos del cantante.

Conversations with Tom Petty

Paul Zollo tiene uno de los libros relacionados a Tom Petty más interesantes de todos. Fue creado a partir de conversaciones que tuvo con el cantante. A pesar de que abordaron muchos temas, es claro que descubrir la manera en que escribe sus canciones es uno de los ejes centrales de este título.

Sumérgete en lo más profundo de sus versos. 

Tom Petty – The Definitive Guitar Collection

Para todos los que tocan la guitarra. Este libro compila 17 clásicos para mostrar la forma en que se tocan. Entre ellos, ‘American Girl’ y ‘Here Comes my Girl’.

Siente el poder de verdaderos himnos.

Tom Petty: Rock n’ Roll Guardian

En esta biografía de Andrea Rotondo, se explora la vida del miembro del Salón de la Fama del Rock n’ Roll.  Desde su dura infancia hasta las giras con localidades agotadas. Desde la depresión hasta los infinitos premios.

Saluda al guardián del rock.

Descarga

Facebook

Historial