Todo sobre Eva se proyectará en el Lunario del Auditorio Nacional

Todo sobre Eva se proyectará en el Lunario del Auditorio Nacional

Todo sobre Eva es un clásico de la edad de oro del cine, protagonizado anteriormente por Bette Davis, inspirado en Los monstruos sagrados la obra literaria de Jean Cocteau. Una vieja actriz, el hombre de su vida, una joven aspirante que se interpone en la historia, un conflicto que se sale de las tablas para salpicar la vida, se encuentran y tejen esta historia.

La nueva entrega es dirigida y adaptada por Ivo van Hove, donde la metáfora sobre hablar del teatro en el teatro es un símil a la idea que el mundo es un escenario abierto, sin telones ni luces artificiales.

Todo sobre Eva cuenta con el reparto de Gillian Anderson (Un tranvía llamado deseo; Los Expedientes X), Lily James (Downton Abbey; Cenicienta; Mamma Mía!) y Monica Dolan, quien obtuvo el Premio Olivier 2019 a Mejor Actriz de Reparto por este papel.

Todo sobre Eva se presentará en dos únicas funciones en el Lunario del Auditorio Nacional, el 10 a las 18 horas y 11 de noviembre a las 20 horas. Contamos con 8 pases dobles, 4 para la proyección del domingo 10 de noviembre, a las 18:00 horas y 4 para el lunes 11 de noviembre, a las 20:00 horas. Lo único que tienes que hacer es seguirnos en las redes sociales, (Facebook, Twitter o Instagram) y enviarnos tus datos (nombre, teléfono y correo electrónico) a cualquiera de las redes. Las primeras personas en mandarlo serán ganadoras del pase doble. No pierdas la oportunidad de presenciar esta obra de teatro proyectada por estas únicas dos funciones.+

Descarga

Facebook

Historial