Select Page

The Outsider: Horror, Misterio y Asombro

The Outsider: Horror, Misterio y Asombro
17 de enero de 2020

El universo mediático de Stephen King sigue expandiéndose con nuevas adaptaciones de sus obras, luego del gran éxito que fue la versión cinematográfica de It (Eso), y la agradable sorpresa que tuvimos con Doctor Sueño apenas hace unos meses, tal parece que los fanáticos del terror situado en Maine tendrán aún más historias para disfrutar. Desde el pasado 12 de enero, HBO estrenó su nueva miniserie basada en la novela de King: The Outsider.

Con una extensión de 10 capítulos, esta serie combina el drama de investigación policial con el misterio sobrenatural, además de la idiosincrasia del sur estadounidense, que nos recuerda en cierto sentido la primera temporada de True Detective, y que nos sumerge en un ambiente de suspenso y miedo a la maldad humana, además el toque paranormal envuelve la historia en un ambiente de intriga ante la presencia de un misterioso forastero.

Con un reparto integrado por Ben Mendelsohn, Jaso Bateman y Cynthia Erivo, entre otros estelares The Outsider, construye un thriller donde nada es lo que parece, y donde cada pista lleva a mas preguntas, que capturan a la audiencia para mantenerse al filo de cada capítulo. En buena medida este efecto es gracias al brillante guion de Richard Pryce, quien trabajo antes en The Wire y del escritor Dennis Lehane, quien escribiera las novelas Mystic River y Shutter Island, y que también se encargaría de adaptar para televisión Mr. Mercedes otra serie, basada en una novela de Stephen King.

Dicho esto, no está de más mencionar que el propio autor ha mostrado su admiración por el fiel tratamiento que se le ha dado en la adaptación para televisión, al grado de mencionar que es una de las mejores adaptaciones de toda su obra; además de conseguir muchos otros halagos por parte de la critica especializada en Estados Unidos, por lo que esperamos que esta sea una de las series que darán mucho de qué hablar en este 2020.+

Si deseas conseguir el libro, da clic aquí

Descarga

Facebook

Historial