Select Page

Aprende inglés a través de un lenguaje muy futbolero

Aprende inglés a través de un lenguaje muy futbolero

Guillermo Ochoa es una de las figuras más importantes del futbol mexicano y tal parece que el hacer atajadas fenomenales, achicar el área, detener balonazos y ser el ‘héroe de México’ no son las únicas habilidades que posee el arquero. Pese al éxito en la portería, Memo ha decidido emprender un nuevo proyecto a través de un libro para aprender inglés, el cual va acompañado de un lenguaje muy futbolero para hacer un poco más fácil la comprensión del idioma combinado con dicho deporte. 

A través de sus redes sociales, el portero mexicano escribió lo siguiente:

“El aprendizaje del inglés es importantísimo para cualquier faceta de la vida. Por eso quiero presentarles mi nuevo libro, ‘Speak Football’. Una forma fantástica de aprender inglés y disfrutar del futbol”

lo cual sirvió para dar a conocer esta nueva faceta como escritor.

¿Pero en si de qué se trata?

En la descripción realizada por Colofón se explica:

“¿Te gustaría aprender inglés mientras disfrutas del futbol mexicano e internacional? Aprender un idioma puede ser muy difícil pero, ¿y si lo haces con la ayuda de algo que te gusta? Speak Football trae para ti todo el inglés que hablan los jugadores, árbitros, presidentes, doctores, fisioterapeutas, periodistas, directores, agentes de jugadores, aficionados, etc”

por lo que es ideal para cualquier persona apasionada del fútbol, ya sea aficionado o profesionistas ligados al deporte.

El libro cuenta con 400 páginas y, además de Ochoa, estuvieron involucrados en su creación Rubén Palomero y Mario Mancebo.

El libro también cuenta con un audio descargable, para que aquellos que lo compren puedan practicar. Adquiérelo dándole clic aquí.

Descarga

Facebook

Historial