Select Page

Inicia la temporada en línea de “Zoom voyerista”

Inicia la temporada en línea de “Zoom voyerista”
21 de agosto de 2020

Este fin de semana, sábado 22 de agosto llega directamente a los hogares la puesta en escena “Zoom voyerista”, una selección de tres diferentes historias, que se encargan de reflexionar, quien controla nuestras vidas usando el poder de la tecnología.

La reflexión de “Zoom voyerista” radica en ese poder tecnológico, pero además del mismo poder ilimitado que nosotros mismos le hemos dado a la tecnología.

Las historias, las escenas, los personajes, sets, textos y hasta los encuadres de la cámara será determinado al momento por los ocho actores improvisadores, donde la espontaneidad y lo inesperado tienen el papel principal.

En varios momentos de esta puesta en escena en línea, los asistentes podrán dar sus aportaciones en vivo, y con ello decidir el destino de las tres historias, aunque quizá solo sea H4cK-L0v3R, en su papel de “Dios tecnológicamente poderoso”, solo nos esté controlando. 

“Zoom voyerista” inicia así todos los sábados de agosto a partir de este día 22 hasta el 12 de septiembre a las 20:00 horas. Transmitido por el canal de Zoom del Teatro La Capilla. Los costos por boleto se encuentran entre 100 y 200 pesos. 

Complot/Escena es una compañía de teatro multidisciplinaria e independiente que, a lo largo de su trayectoria, desde su fundación en el año 2000, ha desarrollado su trabajo profesional en dos principales rubros: el teatro de autor y en el campo de la investigación dentro de la técnica de la improvisación teatral: Impro.+

Descarga

Facebook

Historial