Select Page

Así se puso la inauguración de la Galería Expresarte en Librerías Gandhi

Justo como hace 44 años en la inauguración de la primera Gandhi, la sucursal Mauricio Achar ha dado por iniciado el ciclo de la Galería Expresarte, mismo que pretende impulsar la cultura y el talento de nuevos artistas.

Así como hay textos que la memoria se niegan a olvidar, hay imágenes que nos atrapan y jamás se van de nosotros. Desde los lienzos, obra de los grandes maestros, nos miran y nos permiten leer desde ese lenguaje secreto hecho de colores, trazos y formas. Si visitar una librería es ya en si una oportunidad para deleitarse caminando entre los pasillos donde las portadas nos hacen un fuerte llamado, desde el día 4 de octubre la sucursal Mauricio Achar se engalana con la inauguración de un espacio dedicado a las artes plásticas.

Así, los visitantes a esta sucursal de Librerías Gandhi podrán disfrutar también de las exposiciones que iluminarán desde el mezzanine todo el lugar, mismo que está decorado con infinidad de libros que viajan por diferentes épocas, direcciones, atmósferas e intensidades.

La primera exposición se titula México: cuna de grandes maestros y cuenta con obras que rinden un merecido tributo a artistas de la talla de Siqueiros, Dr. ATL, Olga Acosta, Frida Kahlo, Leonora Carrington, Tamayo, entre otros.

La siguiente ocasión que visites la sucursal Mauricio Achar, considera que vas a quedarte un ratito más. Y es que, además del café, la lectura y selección de libros, vas a subir al mezzanine por puro instinto. Una vez ahí, disfrutarás de las obras en turno.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial