Descubriendo el mundo humano de la mano de Amanda Wood y Mike Jolley

Descubriendo el mundo humano de la mano de Amanda Wood y Mike Jolley

Con este maravilloso libro puedes viajar en el tiempo, explorar el pasado de la humanidad en sus atractivos esquemas y recorrer la historia de la civilización en cada página desde sus inicios hasta la modernidad. Conocerás también el origen de varios inventos, como la agricultura, la ganadería, la escritura, la vestimenta, el dinero y mucho más. Al seguir las flechas en cada página podrás saber cómo se vinculan entre sí todos esos rasgos que nos han definido a los seres humanos.

Si buscas la palabra “curiosidad” en el diccionario, dirá algo así como “deseo de saber o aprender”. Suena relativamente simple, pero en realidad es uno de los cimientos de nuestra historia. Junto con nuestra inteligencia, la curiosidad nos ha llevado desde nuestros lejanos inicios como cazadores-recolectores a lo que somos ahora. Es precisamente, nuestro insaciable deseo de aprender y descubrir ha impulsado los grandes avances de la historia humana, desde la agricultura hasta el Renacimiento y la Revolución Industrial. Desde nuestros orígenes más remotos hemos acumulado un gigantesco acervo de conocimientos. Y todos esos descubrimiento e inventos se relacionan entres sí de muchas maneras distintas. En las últimas décadas hemos presenciado la llegada de hombres a la Luna y el nacimiento de Internet. ¿Qué avances e inventos fascinantes nos reservan los próximos años? Emprende tu propia aventura en este libro e imagina cómo la curiosidad podría cambiar nuestro mundo como nunca antes.


Sobre los autores:

Amanda Wood

Escritora, ilustradora y editora de origen inglés. Comenzó realizando ilustraciones científicas para el Museo de Historia Natural. Es autora de numerosas obras de divulgación y es dueña de una pequeña editorial en Surrey.

Mike Jolley

Ha trabajado como diseñador de libros y director de arte de obras infantiles durante más de 25 años. Es autor, entre otros álbumes, de Grunter, the story of a pig with attitude y I’ll see you in the morning.


Con información de Océano Travesía

Encuentra “El mundo humano”, dándole clic aquí.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial