Select Page

Se acerca el 4to Festival El Arte de los Ruidos

Tras una exitosa convocatoria que logró reunir a más de 70 bandas durante 12 días, la cuarta edición del festival El Arte de los Ruidos ya tiene lugar y fecha de presentación. La cita es el próximo 6 y 7 de noviembre en el Faro de Oriente (Ignacio Zaragoza S/N, Iztapalapa) y la entrada será gratuita.

El evento contará con la presencia de las bandas Postwar, Reich, Dr Txt, Sonoma, Ruido13 y Hum el día 6 de noviembre, mientras que Veneno para las Hadas, Zoonosis, Bardo Thodol, Neu Vision, La Chance, Amusgar, Cronomad, Aural y El Ultimo Héroe llegarán al Faro de Oriente el 7 de noviembre.

El Arte de los Ruidos nació como un programa de radio y difusión en medios artísticos en la capital mexicana, al mismo tiempo que aprovecha la dinámica participativa que posee la cultura digital e independiente.

Además de apoyar a los grupos emergentes en la escena artística nacional, El Arte de los Ruidos plantea una simbiosis perfecta entre lo artístico y la cultura independiente, mediante una propuesta contundente y selectiva.

Conoce más de este festival en:

facebook.com/Elartedelosruidos
twitter.com/Elartedelosruidos

Mascultura 20-oct-15
 

Descarga

Facebook

Historial